Garantías y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

El usuario deberá contactar a IMPRESIÓN 3D MÉXICO en primera instancia antes de realizar cualquier devolución o intercambio de productos. Sólo se aceptan devoluciones en productos no afectados, dentro de un plazo de 14 días hábiles después de su recepción. Una vez finalizado ese plazo, todas las ventas se consideran definitivas. Por productos “no afectados” se entiende que el dispositivo no ha sido nunca encendido, programado o de otra forma alterado.

Los reembolsos serán tratados de la misma manera en que fueron pagados originalmente (ejemplo: tarjeta de crédito, cheque, PayPal, etcétera).

Todos los gastos de envío, manejo de equipo y/o transporte serán cubiertos por el cliente.

GARANTÍA

IMPRESIÓN 3D MÉXICO ofrece 1 año de garantía a partir de la fecha de compra en cualquier impresora 3D. La empresa garantiza que las impresoras 3D son entregadas libres de defectos tras el control de calidad que precede al envío. Las reclamaciones para hacer válida la garantía deben ser enviadas al correo soporte@impresion-3d.com.mx junto con una foto, descripción el problema y número de serie de la máquina. En caso de ser autorizada, se proporcionarán los componentes necesarios para la reparación, además del apoyo del equipo de soporte.

Los componentes que NO se contemplan en la garantía de las impresoras 3D son los siguientes:

  • Extrusor (punta caliente) y componentes relacionados (eléctricos y mecánicos)
  • Cama caliente y vidrio